martes, 27 de enero de 2015

La historia de mi dibujo-diario. Días 1 al 26 de Enero

     Dibujo-diaro es la historia de mi 2015, mi proyecto personal, un reto y un propósito... volver a dibujar, volver a coger unos lápices y dexintosicarme de tanta tecnología que mi formación como diseñador gráfico y fotógrafo me llevaron a la saturación y a olvidarme del placer de dibujar a mano... obligarme a contar en un par dibujos la pequeña historia de mi día. A mis dibujos, decidí añadirles una pequeña frase o refrán que no necesariamente tienen que ver con el dibujo o lo sucedido en el día

     Comencé este proyecto el 1 de enero y fuí colgando los dibujos cada día en mis redes sociales, con la agradable sorpresa de que a tod@s mis amig@s les gustaba o llamaba mucho la atención. En fin, parecía que esto era todo un éxito y por eso he pensado en dar un paso más y convertir mi idea en un blog, este blog dibujo-diario que a partir de ahora compartiré con todos vosotros y espero que os guste y que os sirva de inspiración o de entretenimiento, pese a que en la mayor parte de las ocasiones, tan sólo yo y los míos sepamos el significado de la imagen.

     En mi primera entrada, colgaré los dibujos que realicé desde el día 1 hasta hoy, día en el que comienzo este blog, y a partir de esta noche, iré incluyendo el resto de mis dibujos diarios con tod@s vosotr@s.

     Un abrazo muy fuerte, este es nuestro año! (y lo sabes)


































2 comentarios:

  1. Está de puta madre todo, los dibujos y la idea. A currar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pachi! con que me quede la mitad de bueno que el tuyo me conformo

      Eliminar